Nosotros

Valores

  • C Colaboración

Las plataformas de economía sociales nos han demostrado todo el valor que se puede crear uniendo las personas y compartiendo recursos de manera eficiente, efectiva y sostenible. Las cosas suelen ser más fáciles y dar más frutos cuando se piensa más allá de sí mismos.

  • A  Adaptabilidad

En un entorno volátil, incierto, complejo y ambiguo; se hará cada vez más necesario reaccionar con agilidad y destreza no solo para adaptarnos de manera pasiva al entorno, sino empoderándonos para hacer que sea el entorno quien también se deba adaptar a nosotros.

  • E Eficiencia

Queremos lograr el bienestar de las personas y la productividad de estas en la ejecucion de la su funcion humana con el mínimo de recursos posibles o en el menor tiempo posible.

  • M Mentalidad Plena

También conocida como mindfullness nos permite dar atención a las cosas que generalmente ignoramos, nos enseña a vivir sin miedos, a despegarnos de nuestros (pre)juicios, nos lleva a tener confianza en nosotros mismos y nos confirma la propia intuición.

  • C Curiosidad

Mientras esté presente, siempre habrá motivación para aprender nuevas cosas tanto de lo que nos rodea sino de nosotros mismos. Es un valor vital para encontrar valor allí dónde nadie lo ha visto aún. Abre puertas y guía a grandes descubrimientos cuando el ambiente es sano y cuando no también.

 

Misión:

Productividad + Bienestar + Colaboración .

Productive Dharma® es una sociedad dedicada a crear comunidad de profesionales de calidad y promover tecnologías enfocadas al empoderamiento de la función humana para alcanzar el bienestar y la productividad de los individuos y sus entornos.

 

Visión:

Salud organizacional con las mejores herramientas

"Poner a disposición de las personas herramientas para que encuentren su propio balance y felicidad y así construir una sociedad más estable y productiva en la que el principal valor sea la conexión entre individuos."

Usa nuestras herramientas, nosotros existimos para ayudar en tu camino, estamos aquí para tí.

Nosotros

  • Melina Santandreu

    Especialista en mercadeo, comunicaciones y relaciones públicas; Siempre en búsqueda de la felicidad me he…

  • Gustavo Segovia

    La comunicación más difícil y de la que más provecho se pueda obtener es aquella que se…

  • Ignacio Segovia

    "En unos pocos cientos de años, cuando la historia de nuestro tiempo sea escrita desde…